- Bienvenidos -

Nuestros

Servicios

-Inglés en-

7

semanas

Vive una experiencia única que te permite aprender inglés en tan solo 7 semanas.
Con técnicas de aprendizaje acelerado que te permiten estar inmerso en el idioma, creando un ambiente de habla inglesa, para que logres dominar el idioma en un tiempo récord.

Inglés

intensivo

En tan solo 6 meses Habla Escribe Lee y Entiende en Inglés o Francés
La intensidad horaria de lunes a viernes que permiten que todos los días estés viviendo el aprendizaje del idioma, a través de nuestra metodología práctica, con clases 100% conversacionales, en grupos pequeños, paso a paso, con un seguimiento personalizado, y con clases totalmente interactivas lograrás el resultado de ser bilingüe en 6 meses. .

Learning

Kids

Los niños de 7 años en adelante, vivirán clases dinámicas, divertidas, con actividades lúdicas y vivenciales, a través de juegos, canciones, pinturas, desarrollando las principales habilidades del idioma Speaking y Listening,
Vamos a hacer que los niños avancen en su aprendizaje y reciban un complemento al conocimiento del colegio y a mejorar su futuro.

Preparación Pruebas

Internacionales

Te ayudamos con la preparación para pruebas internacionales, TOEFL, IELTS, PET, MET, con el fin de que obtengas un excelente resultado, puedes elegir la modalidad presencial o virtual, y evalúa tus destrezas y habilidades en el idioma Inglés.

Francés en

6 meses

El idioma del amor, que te llevará a ampliar tú lenguaje comunicándote en el idioma Francés, con una metodología interactiva, en grupos pequeños, y a través de la modalidad virtual para que desde la comodidad de tu casa u oficina puedes aprender este idioma. Duración 6 meses, en este tiempo lograrás el resultado de manera efectiva.

Programa

Empresarial

Este programa le permite a los ejecutivos y colaboradores de tu empresa, aprender el idioma Inglés o Francés en sus instalaciones, en los horarios que se ajusten a la disponibilidad del equipo de trabajo, sin interferir con las actividades laborales, nos ajustamos a las necesidades que se requieran, en grupos máximo de 8 personas, con clases 100% conversacionales, interactivas, sin exámenes, libros ni tareas, vamos a elevar los estándares de calidad profesional en todo el equipo de trabajo, llevándolos en corto tiempo a dominar el idioma a de tu preferencia.

Programa Colegios e

Instituciones educativas

Pensando en el bienestar y futuro de los estudiantes llevamos nuestra metodología a tú colegio, en la modalidad presencial llevamos el docente, en la modalidad virtual desde la comodidad de tu casa. Complementamos el aprendizaje del idioma con una metodología práctica, sin exámenes, libros y tareas, paso a paso desarrrollamos un proceso en 12 meses que van a permitir elevar el nivel educativo de cada estudiante, y del colegio o institución.