Servicios

Programa Adultos

Nuestros programas están creados con base en una metodología efectiva, natural y 100% conversacional que le permite a nuestros usuarios desarrollar habilidades y destrezas lingüísticas en los idiomas inglés, francés, alemán y portugués.

Conversations

Nuestra meta es lograr que tú hables de manera correcta cualquier idioma que estés aprendiendo. Por eso, en vez de clases, tenemos Conversations. Esta es la palabra que queremos que asocies con el aprendizaje que impartimos, para que puedas hablar de manera más fluida y dinámica sin pensar que estás en un salón de clase, sino en una conversación amena y agradable con la supervisión de un tutor .

Extra Activities

La mejor manera de que aprendas un idioma nuevo es relacionándolo con las cosas que te interesan y te gustan, vivir el idioma y no pensar que estás estudiándolo. Una parte esencial de la metodología Learning Now son las Extra Activities, ya que están hechas para que relaciones tus hobbies con el nuevo idioma, quizás interesarte en otros y también interactuar con personas con los mismos intereses.

Nuestras Conversations se basan en los libros de Interchange, diseñados por la Universidad de Cambridge en Reino Unido, con la intención de que desarrolles de manera eficaz las habilidades de aprendizaje de un idioma

Listening

Escuchar es vital para que pronuncies las palabras correctamente en cualquier idioma.

Snapshot

Indispensable, pero no para que traduzcas las palabras, sino que las asocies con imágenes.

Grammas Focus

En esta actividad aclaramos todas las dudas que tengas con respecto a la gramática.

Word Power

Enriquece y reconoce el vocabulario de la mano de nuestros tutores.

Pronunciation

Te enseñamos fonética para un buen entendimiento de las palabras.

Conversation

Sesión de práctica donde verificarás por ti mismo todo lo que has aprendido.

Programa Kids

Todos fuimos niños en algún momento y sabemos lo tedioso que puede ser ir a estudiar, por eso en Learning Now hacemos las cosas de manera distinta. Queremos que tus hijos aprendan inglés con clases fuera de lo común, empleando ejercicios prácticos, juegos didácticos y actividades recreativas. Usamos herramientas como pinturas y música, para que el proceso educativo sea distinto y divertido.

Jugando

Bailando

Cantando

Pintando

Así aprenden tus hijos

Así que, ¿qué esperas? Únete a Learning Now y ayuda a tu hijo a construir su futuro desde ahora.

Preparación para pruebas internacionales

Hacer un examen de inglés es una excelente manera para determinar tu nivel del idioma y probablemente sea algo que necesites hacer para cumplir tus metas futuras, como viajar o trabajar en el extranjero. En Learning Now te preparamos para el TOEFL, IELTS, TOEIC y MET ¿Conoces cuál es el mejor examen para ti?

TOEFL

Si quieres estudiar en Estados Unidos o en Canadá, este test es la mejor opción para ti. Es un examen reconocido por la mayoría de las universidades de estos países y, en general, piden más de 550 puntos para aprobar el examen a mano y más de 80 para el iBT.

TOEIC

Con más de 3 millones de personas haciéndolo cada año, el Test of English for International Communication es el examen reconocido por las empresas de todo el mundo para medir el nivel de inglés de sus empleados. Si buscas un trabajo donde puedas usar tus habilidades, este es el mejor examen.

IELTS

En este test no existe calificación mínima para pasar o reprobar. La calificación general va desde 1 (muy malo) hasta 9 (experto), así como una calificación para cada sección. Es muy popular entre los estudiantes que quieren probar su nivel de inglés.

MET

El Michigan English Test es el examen que tiene mayor reconocimiento a nivel internacional, porque mide tu competencia en inglés desde el nivel A2 al C1, tomando en cuenta las 4 habilidades (escuchar, leer, escribir y hablar). Puedes aplicar sin importar si tus propósitos son educativos o laborales.

Horarios

Programa tus Conversations (máximo 3 a la semana) con 48 horas de anticipación, de 8 a.m. a 9 p.m. Te recomendamos que las hagas interdiarias.

Participa libre y diariamente en las Extra Activities. Estas no necesitas programarlas ni debes preocuparte por el nivel en el que te encuentres.