Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un centro de idiomas que se dedica a prestar servicios de capacitación de inglés, francés, portugués y alemán, dirigido a personas como tú, que tengan intenciones de aprender o perfeccionar un segundo idioma. Nuestros programas están creados con base en una metodología efectiva y natural que te permite desarrollar habilidades y destrezas lingüísticas, ajustadas al Marco Común Europeo.

Misión

Brindar un servicio de educación de altos estándares de calidad y una metodología vanguardista a nuestros usuarios, perfeccionando las habilidades lingüísticas para abrir su mente a nuevas culturas, ampliando su perfil profesional y personal , a través de una excelente metodología de aprendizaje y con un grupo de profesionales comprometidos.

Visión

Para el año 2021, nos proyectamos ser una de las instituciones líderes en la enseñanza de lenguas extranjeras. Trabajamos sobre una plataforma de valores enfocados en el crecimiento de nuestro equipo. Nuestra principal característica es la garantía de un servicio de calidad brindado con  compromiso y entrega en pro del desarrollo social y económico del país.

Contra qué luchamos

  • Las clases magistrales convencionales donde los profesores ponen en práctica lo que saben y los alumnos no participan.
  • Los exámenes estructurados que solo miden el nivel de memoria de una persona y no cómo aplica esos conocimientos en un entorno real.
  • Las inseguridades al momento de emplear ese conocimiento. Nuestra meta principal es lograr que tú desarrolles la capacidad de hablar de manera segura y fluida el idioma que estás aprendiendo, y esto sólo se logra atreves de la motivación y la práctica.