Metodología

Metodología Learning Now

Nuestros programas están creados con base en una metodología efectiva, natural y 100% conversacional que le permite a nuestros usuarios desarrollar habilidades y destrezas lingüísticas en los idiomas inglés, francés, alemán y portugués.

Conversations

Nuestra meta es lograr que tú hables de manera correcta (y sobre todo con comodidad) cualquier idioma que estés aprendiendo. Por eso, en vez de clases, tenemos Conversations. Esta es la palabra que queremos que asocies con el aprendizaje que impartimos, para que puedas hablar de manera más fluida y dinámica sin pensar que estás en un salón de clase, sino en una conversación amena y agradable con la supervisión de un tutor que te ayudará a mejorar el idioma que estás practicando al 100%.

Extra Activities

La mejor manera de que aprendas un idioma nuevo es relacionándolo con las cosas que te interesan y te gustan, vivir el idioma y no pensar que estás estudiándolo. Una parte esencial de la metodología Learning Now son las Extra Activities, ya que están hechas para que relaciones tus hobbies con el nuevo idioma, quizás interesarte en otros y también interactuar con personas con los mismos intereses.

Niveles

El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas es un estándar europeo que mide el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una determinada lengua, y se divide en los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

A1

Introductorio

A2

Básico

B1

Intermedio

B2

Intermedio avanzado

C1

Dominio

operativo eficaz

C2

Maestría

En Learning Now trabajamos con los niveles A1, A2, B1 y B2, que te permitirán comunicarte efectiva y fluidamente en los países cuyo idioma nativo aprendas, y te abrirán las puertas del mercado laboral en ese lugar donde siempre has soñado vivir.

Horarios

Programa tus Conversations (máximo 3 a la semana) con 48 horas de anticipación, de 8 a.m. a 9 p.m. Te recomendamos que las hagas interdiarias.

Participa libre y diariamente en las Extra Activities. Estas no necesitas programarlas ni debes preocuparte por el nivel en el que te encuentres.